Serendipia: WILD ONE

Serendipia: WILD ONE

 

– ¡Hostia mira! ¡Este escaparate tiene agujeros de bala en el vidrio! Espera, que le hago una foto.

– Vigila que la dependienta se está acercando…

Así fue como empezó nuestra experiencia en Wild One, una pop-up Store en el barrio de SoHo de New York donde ofrecen un producto exclusivo, de diseño minimalista y colores en tendencia para mascotas de familias sofisticadas. El concepto de la tienda surge de la idea de crear un espacio donde las mascotas y sus familias puedan pasar el rato, jugar y disfrutar de un café, todo mientras interactúan físicamente con los productos.

 

 

Gracias a Anna, que salió a la calle intrigada a saludar y a invitarnos a entrar en su local, descubrimos una idea de negocio muy interesante… El espacio interior, diseñado por la empresa Uppercase, es amplio, diáfano y de estética industrial. Estilo que caracteriza la mayoría de los interiores del barrio de SoHo.

 

Desde el exterior, dos altos y amplios ventanales aproximan el producto a pie de calle generando una sensación de continuidad. La envoltura, estratégicamente revestido de colores neutros, incita a que la mirada del espectador sólo perciba la gama de colores de la marca. ¡Incluso el mobiliario era del mismo color que los productos! La iluminación focalizada por zonas es una buena elección para crear diferentes ambientaciones dentro de un espacio sin elementos divisorios.

 

“Comprometidos con la comunidad” es uno de sus lemas. Periódicamente organizan reuniones para las mascotas y sus familias, además de buscar voluntarios para acoger animales rescatados en la localidad.

 

Una gran bancada de forma orgánica, equipada con accesorios para los acompañantes de las mascotas, recorre gran parte del perímetro lateral del local. Por la parte posterior, una gran zona vegetal nos recuerda que estamos en su territorio. Estamos en territorio salvaje.

 

 

Si te apetece conocer un poco más sobre el concepto de pop-up Store, puedes visitar nuestra publicación sobre Tiendas que desaparecen.

¡No te quedes con la intriga!

No Comments

Post A Comment