Mobiliario de exterior: 4 colecciones para triunfar este verano.

Mobiliario de exterior: 4 colecciones para triunfar este verano.

Colección KOMODO

Conjunt de mobiliari d'exterior.

Colección ganadora del GERMAN DESIGN 2020. Es un sistema modular para exterior con estructura de resina de fibras de vidrio con una extraordinaria flexibilidad de composición y adaptación a las necesidades y estética del proyecto.

Visualmente agradable, aporta un toque fresco y desenfadado al entorno gracias a su diseño inspirado en las ramas de los árboles que se complementa con una amplia variedad de colores y texturas disponibles.

Tanto la estructura de polipropileno como los tejidos son resistentes a los rayos UV y a las inclemencias meteorológicas. Su sistema de fabricación permite unos plazos de entrega breves y disponer de existencias en modelos y colores estandarizados a un precio asequible.

Mobiliario de exterior de polipropileno inspirado en las ramas de los árboles.
La resistencia de sus materiales permite exponerlo a la intemperie.

Colección TWINS

Col·lecció de mobiliari per a exterior se línies sinuoses.

Col·lecció amb personalitat pròpia, delicada i exclusiva.

Consta de butaca con respaldo alto y bajo, sofá de 3 plazas, banqueta reposapiés y tumbona doble o daybed. Su diseño busca, principalmente, el confort y la versatilidad de las piezas para ser aplicadas tanto en espacios interiores como exteriores.

Diseño contemporáneo con un alto grado de personalización. Tubo de aluminio en color blanco, negro, cobre o champagne y una amplia variedad de tejidos técnicos en colores neutros o pastel, que son tendencia este verano.

Tumbona doble en un entorno idílico.
La gandula doble o daybed es un diseño innovador, de formas agradables y pensado tanto para disfrutar en espacios interiores como exteriores.

Colección TEJA

Col·lecció de mobiliari per a exterior.

Colección inspirada en el Mediterráneo que evoca la calma y la calidez de sus paisajes. Fabricada con estructura de aluminio extruido y combinada con cuerda marina de poliéster con núcleo de nylon para garantizar la máxima durabilidad y resistencia ante los agentes climáticos.

Las superficies de las mesas se fabrican con madera de iroko de alta calidad procedente de plantaciones sostenibles.

La colección se compone de sillas, butaca, sofá, taburete y mesas de centro. Todos los productos están confeccionados de manera artesanal en las instalaciones de Barcelona, garantizando un producto de alta calidad.

Los cojines en tejido acrílico, totalmente aptos para exterior, están disponibles en una amplia variedad de colores y texturas, lo que permite configurar una multitud de combinaciones diferentes, originales y adaptadas a cada proyecto.

Butaca para exterior en tonos terrosos.
Los colores terrosos evocan una atmósfera serena y mediterránea.

Colección LINEA

Mobiliari d'exterior ambientat en un habitatge.

Colección de líneas puras, fabricada en estructura de aluminio con confortables asientos tapizados en tejido exclusivo, muy agradable al tacto, resistente a los rayos UV, repelente de bacterias, ecológico y 100% reciclable. Un diseño versátil, tanto para el ámbito residencial como para el uso intensivo en exterior, incluso a la intemperie.

La colección se adapta a cualquier proyecto gracias a la configuración modular de sus piezas y a la sencillez que acompaña la gran presencia de sus formas.

Los sofás modulares permiten configurar espacios adaptados a las necesidades de cada proyecto y se pueden complementar con butacas y mesas de centro.

Mobiliario de exterior de líneas puras y acabados versátiles.
De estética minimalista, permite un alto grado de personalización de acabados para adaptarlo al entorno.

SI ESTÁS PENSANDO EN RENOVAR TU TERRAZA, SEGURO QUE TE RESULTARÁ INTERESANTE NUESTRA PUBLICACIÓN SOBRE LOS ASPECTOS CLAVE PARA DISEÑAR LA TERRAZA PERFECTA.

Sin comentarios

Publica un comentario