NiA | DISEÑO DE VESTIDOR PRINCIPAL Y VESTIDOR DIARIO

  • Vestidor con isla central cubelles
  • Vestidor con isla central cubelles
  • Vestidor con isla central cubelles
  • Vestidor exclusivo cubelles
  • Vestidor abierto exclusivo cubelles

About This Project

Interior de armario a medida
Vestidor abierto de madera

NiA | Diseño de vestidor principal y vestidor diario

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Ubicado en la población costera de Cubelles, este chalet de 166m2 requería un proyecto de distribución y reforma de espacios para responder a las necesidades funcionales de la familia. Por este motivo, ha sido necesaria la intervención de Crearte Interiors como estudio de interiorismo, el que, y con el máximo interés, ha analizado la finca, conjuntamente con los propietarios, con el fin de transformar cada espacio en estancias confortables y adecuadas a su estilo de vida.

 

En el proyecto original, el espacio dedicado a vestidor resultaba bastante limitado. Se ha preferido utilizarlo como complemento del baño en suite, más pensado para almacenar la ropa de uso diario, deportiva e interior, así como ropa de cama.

 

La habitación contigua al dormitorio en suite se ha destinado a vestidor principal, compuesto por 5 módulos dotados de accesorios que optimizan el espacio como, por ejemplo, la barra hidráulica, los zapateros extraíbles o la iluminación interior que complementa la insuficiente iluminación original.

 

La isla central, protagonista del espacio, configura la circulación y proporciona una superficie de exposición bajo la urna de vidrio fumé que combina con la chapa de madera natural de nogal. El conjunto descansa sobre una alfombra que ayuda a resaltar su presencia a la vez que su riqueza tonal rompe con la monotonía del pavimento y la calidez de la madera.

 

La combinación de acabados ha sido pensada para aportar personalidad a las estancias, contrastando con el parquet cerámico de color gris claro y las paredes blancas. La madera de nogal, además de elegancia, aporta calidez y carácter que, combinada con las puertas lacadas en un color blanco lino consiguen una armonía de color sugerente.

 

El proyecto contempla una ampliación posterior, abriendo el espacio al dormitorio en suite. Por tanto, puede considerarse que esta primera fase del proyecto ha sido diseñada desde un inicio para poder adaptarse si fuese necesario.

 

Date
Category
Art
Date
Category
Interior design