Proyecto SUITE

Elegancia natural

2015

 

La habitación Suite es un espacio privilegiado, por sus dimensiones y las vistes, gracias a las grandes oberturas, propias de la arquitectura contemporánea. El diseño interior ha querido transmitir los principios formales de las tendencias más innovadoras, como el tratamiento del espacio diáfano, compartimentado por paneles translúcidos que integran el espacio higiénico en la estancia principal y la utilización de materiales versátiles como el vidrio o el microcemento.

"Elegancia y comodidad a partir de conceptos de arquitectura contemporánea."

La iluminación contribuye al juego de las transparencias y permite adecuar el ambiente a los deseos de los habitantes, cambiando los valores cromáticos y la intensidad de la luz.

 

El revestimiento de pared se ha realizado con listones de madera maciza para aportar calidez a la zona de mayor relajación y hace la función de cabezal de la cama.

 

Para el mobiliario se ha optado por pocas pero importantes piezas de diseño interior, como por ejemplo, la silla Barcelona. Como símbolo de contemporaneidad, el cuadro que se ha escogido para decorar la estancia es una obra abstracta que explora la plasticidad del microcemento.

Silla BARCELONA: Mies van der Rohe | Vitra

Vestidor COVER | Rimadesio